Te informamos que Perito.cat también es Agencia de Detectives Privados. Hemos actualizado y reorganizado el departamento de detectives para dar mejores propuestas a nuestros usuarios. ¡Queremos ser tu mejor opción!

El estereotipo del detective privado con gabardina, gorra de cazador, pipa, escondido detrás de un bigote o un periódico o incluso el de una mujer mayor, encantadora, un poco intrépida y algo entrometida o, en la actualidad, el de un trentón, atractivo, musculado y que se encuentra en constante peligro por su profesión, se ha fijado con el paso de las décadas a causa de las novelas, comics, películas y más recientemente, de las series. Esto hace que no se tenga una idea real de cómo es un detective privado. La imagen general que se tiene dista totalmente de la realidad, provocando que el 95% de la población no sepa lo que realmente investiga un detective privado y los beneficios que aportan sus servicios.

Muchas veces se nos pregunta quién es mejor detective: no existe el mejor detective. Pero hay cualidades que se deberían adquirir para ser un buen detective.

Según mi criterio, se debería tener empatía y tacto para ser capaz de ponerse en la situación del otro; perseverancia y paciencia mientras se busca información; inquietud y motivación para querer llegar a la solución adecuada; ser objetivo y asertivo para no caer en valoraciones emocionales sin fundamento, propias y subjetivas; saber escuchar y tener capacidad de comprensión, y escuchar de forma atenta, con cautela y dinamismo. Por ello, se ha de tener la capacidad de comprender lo que se está transmitiendo, lo que necesita el cliente y lo que puede llegar a hacer el investigado; Por último, pero no lo menos importante, se debe tener la preparación y capacidad necesaria. Por ello, es necesario adquirir la formación legal requerida y estar en constante formación.

Todas estás habilidades pueden desarrollarse y adquirirse con formación y práctica, por eso todos nuestros detectives son los mejores, escogidos según nuestro criterio de eficiencia valorando sus habilidades y formación continua.

Por tanto, después de una carrera universitaria de tres años, con un programa multidisciplinar en derecho, psicología y sociología, la posterior admisión, regulación y control por la policía, así como la formación continua en especialidades de vanguardia, hacen que los detectives seamos el profesional perfecto para demostrar hechos y aportar pruebas ayudando a abogados, empresas, aseguradoras y mutuas, entidades financieras, directivos, departamentos de recursos humanos y, sobretodo, personas con un interés personal legítimo.

Resalto la palabra personas porque, en Perito.cat, siempre tenemos presente que estamos tratando con personas que sienten y se emocionan, con derecho a la intimidad y a unos derechos fundamentales a proteger.

Un detective privado trabaja con organización mediante un protocolo de investigación apoyado por una metodología específica para cada caso concreto. Valora el caso, prepara los pasos a seguir según el protocolo y pone en marcha la investigación bajo la metodología más apropiada y efectiva para obtener, así, resultados y pruebas que se puedan aporta en un juicio.

Consulta aquí todo lo que te puede ofrecer la Agencia de Detectives Perito.cat. Si te encuentras en situaciones de controversia, ocultación de información, mentiras, amenazas, recepción de anónimos, necesitas contrastar el comportamiento de personas implicadas en un suceso ya sea laboral, conyugal o familiar, deseas verificar la credibilidad en declaraciones de testigos, entrevistas laborales, reuniones mercantiles o bancarias o incluso delitos que se investigan a instancia de parte, contacta con nosotros: te ayudamos.

Compartir es de guapas/os: