En las últimas semanas ha estado expuesta en #Barcelona la #ExpoCuartoMilenio. Nos hemos ido a visitarla y la @navedelmisterio nos ha adentrado en lo desconocido, lo paranormal y en lo científico. La exposición abarca desde los inicios de los tiempos hasta las supuestas evoluciones de algunas especies, desde la ciencia más pura a lo sobrenatural e inexplicable, te invita a conocer de cerca al Yeti o a Nosferatur. Sin duda es muy recomendable, aunque puede resultar algo siniestra si no eres adepto al programa #CuartoMilenio de Iker Jimenez y @carmenporter_ como a los temas que recoge.

Aprovechando la ocasión y remontándonos a uno de los programas de la temporada pasada donde comentaron nuestra #app #grafologia, nos llamó la atención el cartel que da la bienvenida a la exposición, se pueden leer unas palabras de Iker Jimenez con una firma al final. Como, no, no hemos podido resistirnos en hacerle un pequeño análisis, aquí os lo dejo!

Iker Jimenez (@navedelmisterio) es una persona que piensa las cosas antes de tomar una decisión, medita los pros y contras de la situación antes de actuar para que todo salga bien y como espera.

Le gusta hacer cosas y más cosas. Es activo, dinámico, decidido, ambicioso, con iniciativa por lo que tiene muchas ideas y las lleva acabo rápidamente. Es equilibrado, sobretodo en lo relacionado con las ideas, objetivos y propósitos que desea llevar a cabo. Eso hace que sea constante y acabe todo lo que empieza. No se desanima con facilidad cuando surge algún imprevisto, porque es equilibrado y emocionalmente estable.

Posee una personalidad muy fuerte y contundente. Tiene las ideas tan claras que es muy difícil hacerle cambiar de opinión. Es decidido, seguro de sí, posee energía, fuerza y vitalidad; no sólo físicamente, sino también mentalmente. No se deja llevar por las emociones, es serio y razonable. Está satisfecho consigo mismo, por lo que se siente seguro y se muestra firme ante los demás. Todo esto hace que los demás le vean como una persona distante.

Con los demás se muestra amable, abierto y sociable, suele mantener amistades firmes y duraderas.

Este análisis ha sido generado por la aplicación Grafología, disponible para iPhone e iPod Touch. Consigue tu copia en el App Store!